Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
Condiciones de venta

Puedo modificar y/o anular mi pedido
Por supuesto que un pedido es algo reversible, todos tenemos el derecho reservado a la modificación.

Recibiré notificación de fecha de entrega
Enviaremos cualquier notificación o modificación de su pedido a la dirección de correo o (alternativamente) al número de teléfono que nos indique a la hora de formalizar su pedido.

Qué debo hacer si hay algún problema con mi pedido
Háganos llegar la incidencia a través del método más rápido de comunicación (correo electrónico, teléfono, fax...) y la resolveremos con agilidad.

Qué ocurre si uno de los productos está agotado o se descataloga
Nuestro catálogo de productos online está siempre actulizado. Así todo, se puede dar el caso de que un fabricante decida eliminar o actualizar uno de sus productos con otro distinto. Si se da el caso se lo comunicaremos en el momento de recibir su pedido para, juntos, buscar la solución: un producto equivalente, anular el pedido, esperar al artículo que lo sustituya...

Formas de pago disponibles
Tal y como aparece en el formulario de pedido, las formas más directas y automáticas son realizar una transferencia o un pago seguro con su tarjeta de crédito. Además de estos dos sistemas, podemos buscar un método contra-reembolso, pago de contado en la tienda, cheque conformado, etc.

Cuándo se realiza el cargo a mi tarjeta de crédito
Dado que el cobro lo realiza directamente la entidad bancaria con la que tenemos contratado el servidor de pago seguro el cargo se ejecuta en el mismo momento de hacer el pedido.

Es seguro el pago con tarjeta de crédito
El pago con tarjeta de crédito es complétamente seguro. Utilizamos la pasarela de pago seguro de 4B y todos los datos de la tarjeta son enviados directamente al servidor de 4B a través de una conexión segura.

Hay algún tipo de descuento por compra superior a una cantidad
Si su compra supera los 300€ no cobramos gastos de envío.

Hay algún tipo de descuento por volumen
Somos aficionados a la alta fidelidad, pero también tenemos ganas de vender, no nos engañemos. Por eso, y por pura lógica, negociaremos amistosamente cuando se presenten operaciones de cierta envergadura.

Aceptan mi equipo anterior como parte de pago
Clave Audio tiene una filosofía muy clara: productos de calidad por encima de todo. Siempre que los artículos ofrecidos encajen dentro de nuestra política, y por lo tanto creamos que puedan ser interesantes para nuestros clientes, estudiaremos el caso.

Reciben equipos en consignación
Es un servicio que damos a nuestros clientes que les ayuda a desprenderse de material usado. Eso sí, deben encontrarse en buenas condiciones y encajar con la filosofía del producto que recomendamos en Clave Audio.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com