Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
Apasionados por la música y el cine

CLAVE AUDIO es una tienda especializada en alta fidelidad, home cinema y sistemas multiroom.

Alta Fidelidad

Incluso en los tiempos de los sistemas de cine en casa, nosotros seguimos manteniendo una sala dedicada exclusivamente al estéreo, donde podemos encontrar los mejores equipos adaptados a todos los presupuestos.

Toda nuestra experiencia, junto con la oferta de prácticamente todas las marcas del mercado, hacen que podamos optimizar los resultados de los equipos que aconsejamos.

Amplificadores a válvulas, integrados a transistores, conjuntos de previos y etapas, reproductores de cd, sacd, servidores de audio, giradiscos, cableado de modulación, de altavoz, cajas acústicas, y todo tipo de accesorios para completar nuestros sistemas: muebles, conos y puntas de desacoplo, soportes, etc.

Home Cinema

Cómo no, disponemos de salas de demostración de equipos multicanal: Dolby Digital, DTS, etc., equipadas con lo último en tecnología de videoproyección. Sistemas de todos los presupuestos, adaptados también, si es necesario, a los compromisos de decoración: altavoces de columna, monitores de estantería, empotrables, de diseño, etc.

Por supuesto, siempre sin comprometer el resultado final de los sistemas.

Sistemas Multi-Room

En numerosas ocasiones trabajamos a la par con arquitectos y decoradores, en proyectos en los que nos encargamos de sonorizar distintas salas de una vivienda.

Para eso se ha creado el concepto "multiroom", en el que un sistema colocado en un lugar determinado es capaz de enviar sonido a las distintas habitaciones. Gobernado desde nuestro teléfono móvil podremos escoger el tipo de música y el volumen adecuado, todo ello independientemente de las otras estancias, en las que otros miembros de la familia pueden disfrutar simultáneamente de otras fuentes de audio.

En este mismo apartado podemos incluir sistemas domóticos y todo lo que rodea el entorno electrónico de una vivienda, incluída la integración estética acorde a la decoración elegida.

Venga a visitarnos

Como el concepto de "Tienda especializada" no es del todo conocido en nuestro país, invitamos a quien esté interesado a que nos haga una visita para comprobarlo.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com