Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
BLUESOUND NODE 2, ALGO MÁS QUE UN STREAMER
BLUESOUND NODE 2, ALGO MÁS QUE UN STREAMER
BLUESOUND NODE 2, ALGO MÁS QUE UN STREAMER

EL DISPOSITIVO DEFINITIVO QUE NOS DESCUBRE UN MUNDO NUEVO PARA NUESTRO EQUIPO.


Que Nad lleva muchos años fabricando amplificadores y reproductores de cd de una relación calidad/precio imbatibles lo sabemos muchos aficionados, y por eso hemos mostrado interés en la nueva división firmada como Bluesound especializada en streaming y multiroom.

Pensar en el término “multiroom” hace que muchos amantes de la Alta Fidelidad pierdan el interés y para ellos pase desapercibido un producto que precisamente puede dar un valor añadido a nuestro equipo.

El Bluesound Node 2 es un dispositivo que conectado a una entrada auxiliar nos aporta las siguientes funciones:

 

-Añadimos innumerables emisoras de Internet Radio.

-Añadimos la posibilidad de escuchar los archivos de música que tengamos en un  disco duro del ordenador, en un NAS (disco duro en red), en nuestra tableta o    móvil, incluídos archivos MASTER de 24 bits de calidad superior al CD.

-Incorporamos los servicios de streaming con las mejores bases de datos: Spotify,  Tidal, Deezer, Apple Music, etc... (Necesaria suscripción Premium).

-Dotamos al equipo de bluetooth.

 

El manejo es tan sencillo como seleccionar la entrada a la que hayamos conectado el Node 2 y, a partir de este momento, manejarlo con la aplicación gratuita que hayamos instalado en nuestro teléfono o tableta.

Como valor añadido, y sólo en este caso, al tener un dispositivo Bluesound ya instalado podemos añadir altavoces autónomos (sin necesidad de amplificador) para obtener las mismas prestaciones en otras habitaciones como el dormitorio, cocina, baño, etc, pero recordemos que NO ES OBLIGATORIO hacerlo.

ENLACE AL NODE 2 DE BLUESOUND

ENLACE A LA FAMILIA COMPLETA DE PRODUCTOS BLUESOUND

 

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com