Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
AURICULARES PARA TELEVISIÓN INALÁMBRICOS
AURICULARES PARA TELEVISIÓN INALÁMBRICOS
AURICULARES PARA TELEVISIÓN INALÁMBRICOS

INCORPORAMOS A NUESTRO CATÁLOGO UNOS INTERESANTES AURICULARES SIN CABLE PARA LA TELEVISIÓN.


 

En este último año hemos notado una creciente demanda de auriculares para televisión, bien sea para personas con dificultades auditivas o para aquellos que quieren disfrutar de un mejor sonido sin molestar a los demás.

Es por esto que hemos incorporado a nuestro catálogo la nueva gama de auriculares de la firma Mee Audio, entre los que destacan tres modelos diseñados especialmente para televisiones.

 

Estos son los argumentos que los hacen indicados para este uso:

 

▪ Permite al televisor realizar un streaming claro y libre de distorsión de sonido HD de forma inalámbrica hasta a dos auriculares o altavoces Bluetooth

 

▪ Entradas analógicas y digitales para compatibilidad universal con televisores y otros dispositivos – compatible con conexión mini-jack 3.5mm, RCA u óptica TOSLINK S/PDIF; cables incluídos.

 

▪ Diseño compacto y portátil, con batería integrada

 

▪ Tecnología Qualcomm® aptX™ Low Latency para mejorar la sincronización audio/imagen

 

 

Sonido HD inalámbrico para tu televisor

El transmisor MEE audio Connect permite que los televisores y otros dispositivos realicen un streaming de audio digital de alta calidad para altavoces y auriculares Bluetooth de forma inalámbrico. El usuario puede experimentar la libertad total de movimiento, la escucha sin incordiar a quienes se encuentran alrededor y bloquear las distracciones con Connect y su par favorito de auriculares Bluetooth.

 

Streaming desde tu televisor

El transmisor Connect permite que el televisor y otros dispositivos reproduzcan en red todo el audio, de forma cristalina e inalámbrica hasta para dos auriculares o altavoces Bluetooth, logrando lo último en experiencia musical o cinematográfica.

 

ENLACE A LOS AURICULARES INALÁMBRICOS PARA TELEVISIÓN

 

 

 

Videos
Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com