A ESTAS ALTURAS DE NUESTRA “CARRERA” NOS SORPRENDEN POCAS COSAS, PERO ESTOS AURICULARES NOS HAN DEJADO IMPACTADOS

" /> A ESTAS ALTURAS DE NUESTRA “CARRERA” NOS SORPRENDEN POCAS COSAS, PERO ESTOS AURICULARES NOS HAN DEJADO IMPACTADOS

" /> A ESTAS ALTURAS DE NUESTRA “CARRERA” NOS SORPRENDEN POCAS COSAS, PERO ESTOS AURICULARES NOS HAN DEJADO IMPACTADOS

" /> AURICULARES ACOUSTUNE EN CLAVE AUDIO - Clave Audio
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
AURICULARES ACOUSTUNE EN CLAVE AUDIO
AURICULARES ACOUSTUNE EN CLAVE AUDIO
AURICULARES ACOUSTUNE EN CLAVE AUDIO

A ESTAS ALTURAS DE NUESTRA “CARRERA” NOS SORPRENDEN POCAS COSAS, PERO ESTOS AURICULARES NOS HAN DEJADO IMPACTADOS


Son sólo dos modelos, pero suficientes para quienes buscamos resultados sonoros espectaculares. Son, de hecho, los únicos auriculares in-ear (intraauriculares o de botón, como prefiráis llamarlos) que suenan como los auriculares grandes.

 

Es tan difícil de explicar que es por este motivo por el que hemos decidido tenerlos en demostración para que podáis comprobar cómo suenan.

 

Lo que sí podemos hacer es aportar una serie de detalles técnicos que explican que si suenan tan bien no es por casualidad.

 

Diseñados y fabricados meticulosamente en Japón usando materiales de primera calidad son una obra de ingeniería para obtener la excelencia sonora: una reproducción detallada sin precedentes y una suprema presentación orgánica en la totalidad del espectro musical.

Estructura Modular de Metal

Una carcasa modelada también pensando en la comodidad, su ergonomía se ajusta perfectamente al oído. Un diseño modular interior optimizado para lograr una separación completa entre la cámara acústica (driver interno) y la carcasa mecanizada (mmcx interno). Se consigue de esta manera obtener un control del espacio sonoro y un flujo de aire en la cavidad acústica para reproducir un escenario sonoro nunca antes experimentado.

La construcción en diferentes metales es a diferencia de materiales plásticos, la mejor opción contra la resonancia. Forjada a presión, mecanizada por CNC y pulida a mano hace que la estructura, además de su óptima calidad, tenga un aspecto y belleza únicos.   

 

Driver dinámico exclusivo

Un mayor número de drivers no son garantía de un mejor sonido. Teniendo el mejor driver dinámico del mundo acompañado del resto de componentes perfectamente integrados conseguimos que no haya interferencias acústicas entre diferentes drivers o elementos.

Nueva 5º generación de driver Myrinx: nueva textura de membrana, nueva bobina, nuevo imán y nuevo proceso sonoro para alcanzar un sonido dinámico inmaculado.

 

Diafragma de Myrinx.

Myrinx es un material inalterable en el tiempo, exclusivo, utilizado en el sector médico que desarrollado por Acoustune para sus auriculares consigue una experiencia musical sublime. La vibración de la membrana mejora la respuesta de frecuencia en todo su rango con un sonido fluido y lleno de matices en cualquier opción de ajustes.

 

Cable de Audio

Mediante la tecnología de cableado QT y un trenzado preciso y múltiple de cable OFC (libre de oxígeno) revestido de plata, se reduce el ruido de contacto, funciona como aislante y amortiguador contra las vibraciones para conservar la pureza de sonido y conseguir una resolución clara y precisa.

 

Conectores de Audio

Conectores mmcx. Todos los componentes de Acoustune están diseñados por la empresa de ingeniería de audio Nippon DICS, una de las máximas exponentes en la industria High-End profesional de Japón. Desarrolladora de los recientes y afamados conectores balanceados Pentaconn de 4.4 mm.

 

Accessories Premium Incluidos

 

9 almohadillas diferentes formas y tamaños: AET02 (F), AET06 (S+/M+), AET07 (S/M/L), AET08, (S/M/L)

Estuche Aluminio

Funda de transporte 

Clip & sujeta cables

 

 

ENLACE A LOS AURICULARES ACOUSTUNE

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com