Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

MRx

Estás en:

ZONA RUARK - Altavoces inalámbricos

MRx
Ruark

499,00 €
MRx

Ruark Audio ha lanzado su primer altavoz inalámbrico conectado, MRx.

Diseñado como una solución elegante y de fácil manejo para llevar música a todos los rincones de la casa sin necesidad de cables, la firma británica mantiene su característico diseño y la tecnología que garantiza una reproducción audiófila.

MRx mantiene las líneas limpias retro características de Ruark, adoptando también los acabados de los últimos lanzamientos con madera lacada en gris claro o nogal y tejido de lana británica gris cubriendo el grill.

También incluye un soporte de aluminio anodizado.

Además, también conserva el control circular, colocado en su frontal, que permite manejar sus funciones.

Sin embargo, Ruark MRx viene lleno de novedades.

En primer lugar, la conexión WiFi que abre un mundo de posibilidades y contenidos.

También cuenta con la posibilidad de colocarse de forma vertical u horizontal para adaptarse a cualquier espacio.

Además, su compatibilidad con la app de control Link, disponible gratuitamente para iOS y Android, permite un manejo intuitivo desde tabletas y smartphones, gestionando con facilidad todas sus características y pudiendo controlar varios dispositivos MRx, R2 o R7 como un sistema multi-room que suena de forma coordinada mediante streaming inalámbrico.

A nivel técnico nos encontramos ante una caja acústica que monta unos drivers basados en los de los galardonados altavoces Ruark MR1 mk2.

Con una estructura ligera de cono y bobina y el sistema magnético de neodimio se forman los dos woofers de rango completo dispuestos en configuración estéreo.

Cada uno, ubicado en un recinto bass-reflex independiente y propio.

La potencia corre a cargo de un amplificador HiFi de dos canales y 20W Clase A-B y también incluye lo último en tecnología de procesamiento de audio.

La conectividad es otro punto fuente de Ruark MRx, ya que en su diseño ha primado la comodidad del usuario.

Por ello, además de Bluetooth 4.0 aptX que alcanza transmisiones de calidad CD, es compatible con WiFi, conexión Ethernet RJ45 y cuenta con conexión directa a los revisios musicales Spotify Connect, Deezer, Tidal y, próximamente, también con Amazon Music.

Gracias a su conectividad puede acceder también a emisoras de radio online de todo el mundo, pero por si eso no fuera suficiente, permite la reproducción desde su puerto USB 2.0 que también carga dispositivos, y entrada mini-jack de 3,5mm que funciona como óptica y analógica.

Acabados
Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com