Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

HD29 Darbee

Estás en:

PROYECTORES DE VIDEO - Proyectores

HD29 Darbee
Optoma

799,00 €
HD29 Darbee

Calculador de distancia:

http://www.optoma.es/distancecalc.aspx

Todos nuestros productos provienen de los importadores oficiales en España, con lo que tienen todas la garantía y el servico Postventa.

Más profundidad, más detalle

Luces de visualización - Lúmenes 3200 ANSI

Premiada tecnología Darbee Visual Presence ™

Color sorprendente - colores precisos Rec.709

Conectividad fácil - 2x HDMI y soporte MHL y altavoz incorporado de 10W

Conveniente y fácil de instalar, el nuevo y brillante proyector HD29Darbee integra la tecnología de mejora de imagen Visual Presence ™ de DARBEE para ofrecerle niveles revolucionarios de profundidad y realismo.

La avanzada tecnología de color, múltiples configuraciones y características de Optoma permiten a los usuarios disfrutar de un color duradero, fiable y preciso para imágenes vibrantes y reales, perfectas para juegos de inmersión, deportes en vivo y entretenimiento en casa a cualquier hora del día.

También cuenta con el modo de juego mejorado con un tiempo de respuesta de 16ms, ideal para los entusiastas de los juegos.

Un altavoz integrado ofrece un gran sonido y dos entradas HDMI permiten una configuración fácil.

Pueden conectarse consolas de juegos, reproductores Blu-ray, decodificadores u otros dispositivos HDMI como Google Chromecast, Amazon Fire Stick o Apple TV ™.

Perfecto para juegos, streaming de videos y compartir fotos en la pantalla grande en la comodidad de su propia casa.

Con un peso de menos de 2.5kg puede llevarlo a un amigo para un evento deportivo, noche de cine o maratón de juegos.

DARBEE

La aclamada tecnología patentada de Visual Presence ™ de Darbee mejora aún más la tecnología de proyección Optoma, desde los Blu-ray hasta los videojuegos, y mejora al instante su apariencia.

La Presencia Visual añade más profundidad y realismo, proporcionando una imagen más clara y nítida al incorporar la información de profundidad estereoscópica de un modelo basado en la visión humana.

El procesamiento de la imagen es ajustable, lo que le da la flexibilidad para personalizar la mejora visual para adaptarse a su gusto particular.

Marcador de posición

Marcador de posición

Colores asombrosos

Mira tus películas, programas de televisión y juegos con colores impresionantes en cualquier entorno.

Los proyectores Optoma le ofrecen un rendimiento fiable adecuado para cualquier contenido y entorno.

Nuestros proyectores caseros son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709, el estándar internacional de HDTV para garantizar una reproducción exacta del color cinematográfico exactamente como el director pretendía.

O más colores saturados para una imagen de aspecto punzante, ideal para juegos y películas animadas.

Ver más información sobre Amazing Color Full HD 1080p

La resolución de 1080p le proporciona imágenes nítidas y detalladas del contenido HD sin reducción de escala ni compresión; perfecto para ver películas Blu-ray, transmisión de alta definición y juegos de video.

3D completo

Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D real de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray 3D, radiodifusión en 3D y consolas de juegos de última generación.

Modo de juego

El modo de juego optimiza el proyector para tiempos de respuesta de rayos, contraste máximo y colores vivos para capturar cada detalle, dejándote tiempo para concentrarte en ganar.

Altavoz integrado

Completa tu experiencia de entretenimiento en el hogar con la comodidad de un potente altavoz incorporado.

Los altavoces incorporados proporcionan una calidad de sonido excepcional y son fáciles de configurar sin necesidad de costosos altavoces externos.

MHL

Convierte tu proyector en una pantalla inteligente conectando tu smartphone o tableta con un solo cable usando MHL; ahora puede ver presentaciones y documentos, transmitir videos y compartir fotos en la pantalla grande.

Incluso puede utilizar MHL para conectar y alimentar el HDCast Pro (se vende por separado).

Inalámbrico

Transmita el contenido 3D completo de 1080p a su proyector de forma inalámbrica; eliminando la molestia y el costo adicional de instalar cables largos, el WHD200 (vendido por separado) le permite conectar instantáneamente un reproductor Blu-ray ™, set-top box, consola de juegos o receptor AV.

24p La mayoría de las películas se graban a 24 fotogramas por segundo (fps).

Para preservar la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma pueden aceptar fuentes de alta definición a 24 fps para mostrar películas exactamente como el director pretendía.

Modos ISF

Esta función le permite guardar los ajustes calibrados del modo día y noche para obtener la experiencia de visualización más alta posible.

Alimentación USB Utilice la alimentación USB para alimentar un dongle HDMI, como Google Chromecast.

Marcador de posición Quick resume

Esta función permite que el proyector vuelva a encenderse de forma instantánea, si se apaga accidentalmente. 

Apagado automático

Puede haber casos en los que el proyector se deje en funcionamiento cuando no esté en uso.

Para ahorrar energía, la función "Apagado automático" apaga automáticamente el proyector después de un período de tiempo determinado si no se está utilizando

1 El brillo y la duración de los proyectores basados ​​en lámparas variarán según el modo seleccionado del proyector, las condiciones ambientales y el uso.

Como es común con todos los proyectores basados ​​en la lámpara, el brillo disminuirá durante la vida útil de la lámpara.

Proyectores LED no tienen una lámpara reemplazable y el brillo no se deteriora significativamente durante la vida útil del producto.

2 Vida típica de la lámpara obtenida mediante pruebas. Varía según el uso operativo y las condiciones ambientales

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com