Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

DLA-N7 4K

Estás en:

PROYECTORES DE VIDEO - Proyectores

DLA-N7 4K
JVC

7.999,00 €
DLA-N7 4K

Todos nuestros productos provienen de los importadores oficiales en España, con lo que tienen todas la garantía y el servico Postventa

El proyector JVC DLA-NX7 D-ILA está envuelto en un diseño completamente nuevo, que incluye las últimas características de proyección.

Por ejemplo, con el nuevo dispositivo 4K D-ILA nativo de 0,69 pulgadas, el proyector puede producir imágenes de resolución 4K nativas de alta definición (4096 x 2160) desde su sistema de lentes de vidrio de 65 mm de diámetro.

El contenido HDR10 se puede proyectar con una calidad óptima con la función Auto Tone Mapping, que ajusta automáticamente la configuración en función de la información de masterización.

Combinando un brillo de 1,900 lm, una relación de contraste dinámico de 800,000: 1 y una amplia gama de colores que cubre más allá de la gama DCI-P3, el proyector reproduce imágenes reales para los últimos contenidos como HDR10 y Hybrid Log Gamma.

La tecnología de control de movimiento original Clear Motion Drive se renueva, y junto con Motion Enhance, que optimiza la conducción del dispositivo D-ILA de acuerdo con el movimiento de la imagen, el desenfoque de movimiento se reduce significativamente en comparación con los proyectores convencionales.

Cumple con el último estándar HDMI / HDCP 2.2 para permitir una entrada de señal 4K de especificaciones completas con un ancho de banda de transmisión de 18 Gbps (4K60P 4: 4: 4, 4K60P 4: 2: 2/36 bits, 4K24P 4: 4: 4 / 36- poco)

Fuente de luz: lámpara NSH 265 W

Resolución: 4096 x 2160

Conectores de entrada: HDMI x 2 (3D, Deep Color / HDCP 2.2)

Conectores de salida y control: RS-232C (D-sub 9pin) x 1, LAN (RJ-45) x 1, Trigger x 1 (Mini jack), 3D Sync x 1 (Mini-DIN 3pin)

Formatos 3D: Empaquetado de cuadros, lado a lado (mitad) y arriba y abajo

Nuevo dispositivo de 0,69 pulgadas 4K D-ILA (4096 x 2160) x 3 Pantalla de alta definición a resolución 4K (4096 x 2160)

Lente de alta calidad de 65 mm de diámetro y 17 elementos y 15 grupos

El procesador de imágenes con control de píxeles múltiples reproduce con precisión las imágenes más cerca del original

Excepcionalmente brillantes 1.900 lm significa imágenes brillantes y de alta resolución

Los negros profundos se realizan mediante una relación de contraste nativa alta de 80,000: 1 (relación de contraste dinámico de 800,000: 1)

La amplia gama de colores anterior supera la especificación DCI / P3, lo que crea imágenes saturadas y hermosas que cobran vida

Compatible con la tecnología HDR que mejora drásticamente la calidad de imagen que rivaliza con la vida real.

La función de asignación automática de tonos ajusta automáticamente la configuración para una calidad de imagen HDR10 óptima

Para una fácil reproducción, el proyector cambia automáticamente al modo de imagen HDR cuando se reciben señales HDR10

Muestre los datos de masterización MaxCLL y MaxFALL disponibles para el contenido HDR en algunos discos Blu-ray UHD

Compatible con Hybrid Log-Gamma que se espera que se use ampliamente en futuras transmisiones

El modo de instalación administra centralmente nueve configuraciones relacionadas con la instalación para disfrutar del video más adecuado para cada entorno

Nueve configuraciones de Modo de instalación incluyen Control de lente, Ajuste de píxel, Máscara, Anamórfico activado o desactivado, Ajuste de pantalla, Estilo de instalación, Piedra angular, Alfiletero y Aspecto; Se pueden consultar los modos de instalación almacenados para diversos entornos.

El renovado Clear Motion Drive compatible con la señal 4K60P (4: 4: 4) mejora las imágenes en movimiento más que nunca

La tecnología Motion Enhance reduce las imágenes residuales y el desenfoque que se encuentra a menudo en las imágenes en movimiento rápido al controlar de manera óptima la unidad de los dispositivos D-ILA

El modo de baja latencia suprime el retraso en la visualización para una respuesta más rápida cuando se reciben señales de la PC y las consolas de juegos

Sistema de gestión del color con matriz de 6 ejes.

La función de autocalibración que utiliza un sensor óptico * es capaz de optimizar elementos esenciales en la imagen, incluido el balance de color, las características gamma, el espacio de color y el seguimiento del color.

Modo ISF C3 (Controles de calibración certificados) ** para reproducir una excelente calidad de imagen optimizada para entornos específicos.

Opciones de transmisión inalámbrica para visualización en 3D: transmisión de sistema RF (radiofrecuencia) con PK-AG3 Gafas 3D para funcionamiento continuo de 100 H y emisor de sincronización PK-EM2 3D * Se requiere el software exclusivo JVC instalado en la PC y el sensor óptico. 

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com