Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

E-GLO

Estás en:

PLATOS GIRADISCOS, BRAZOS, CÁPSULAS, MÁQUINAS LIMPIEZA DISCOS DE VINILOS - Preamplificadores de fono

E-GLO
Eat

5.990,00 €
E-GLO

Una fiesta para los ojos!

EAT.

Etapa de phono E-GLO, Praga, 10 de mayo de 2013: completando su analógico "front-end", E.A.T. se enorgullece en anunciar la etapa fonográfica definitiva para aceptar las señales de su gama de tocadiscos, armazones de tono y cartuchos Yosegi.

El E-GLO se ve y se desempeña como ningún otro, un diseño tan inteligente y atractivo que los propietarios querrán otorgarle un lugar de orgullo en sus sistemas de sonido.

Después de todo, ¡complementa los impresionantes giradiscos Forté, Forté S y E-Flat!

El 13 de enero pasado, el primero en mostrarse en privado en el comercio en CES en Las Vegas, E-Glo ya está listo para su debut público en el Munich High End Show.

E-Glo es un diseño de tubo completamente libre de semiconductores en su ruta de señal.

Su complemento de tubo consiste en la cristalería clásica amada por los audiófilos: cuatro ECC83 y dos ECC88.

El uso de estas válvulas asegurará que los suministros de tubos de reemplazo estén siempre disponibles, mientras que se fomenta la experimentación para aquellos que aman afinar el sonido de sus sistemas cambiando los tubos, como las ofertas premium de EAT.

En la etapa de entrada completamente equilibrada, equipamos un transformador elevador Lundahl con un núcleo amorfo, tipo LL1932.

La ganancia de la unidad es de 45db, más la ganancia de voltaje del transformador elevador.

La sección del amplificador de E-Glo utiliza ecualización dividida, totalmente pasiva, sin ninguna ecualización en el bucle de retroalimentación negativa global, que puede dañar el sonido.

En este nivel de rendimiento, solo los mejores componentes serán suficientes.

La elección del capacitor de salida es el elogiado Mundorf.

Todos los otros condensadores son WIMA.

Los conectores Mundorf con aislamiento de teflón se han elegido por su integridad sin igual.

Para garantizar la máxima flexibilidad, para garantizar la perfecta adaptación a una amplia gama de cartuchos, el E-Glo proporciona carga de capacitancia para los tipos de imán móvil en seis pasos que el usuario puede cambiar, desde 47 a 900 pF.

"La resistencia de carga de los cartuchos de bobina móvil es continuamente ajustable", dice Lichtenegger, "como ya tenemos en nuestra Phono Box RS".

Asegurar un funcionamiento silencioso es el uso de una fuente de alimentación externa, conectada al E-Glo a través de un conector especial de 9 clavijas, familiar para aquellos que recuerdan el legendario preamplificador Cello Palette.

Su corazón es un transformador toroidal hecho a medida.

El transformador cuenta con doble blindaje entre los devanados primario y secundario.

Esto evita la intrusión de RFI, al tiempo que actúa como un filtro de red superior.

Fuentes de alimentación separadas alimentan el preamplificador phono de tubo porque la mejor manera de proteger un transformador de la red de la radiación electromagnética es distanciarlo de la electrónica.

El blindaje metálico por sí solo no puede realizar la tarea tan bien como una fuente de alimentación separada.

Para el circuito rectificador, E.A.T.

Diodos especiales equipados con resistencias supresoras de ruido.

También se emplean condensadores electrolíticos de alta calidad, seguidos de un regulador de voltaje con multiplicador de condensador.

El componente de potencia es un transistor FET.

Un festín para los ojos, el elegante E-Glo está alojado en un chasis de 435x60x250mm, con válvulas que se asoman a través de disipadores de calor de diseño inteligente que recuerdan los dos carretes de una plataforma de cinta de carrete a carrete.

En la sección frontal hay filas de interruptores para acceder instantáneamente a todas las configuraciones, sin necesidad de "entrar" para configurar el E-Glo para el cartucho que elija.

El E-Glo de E.A.T. es una etapa phono de vanguardia capaz de extraer el máximo rendimiento de cualquier cartucho que se le solicite.

 

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com