Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

RPM 3 Carbon.

Estás en:

PLATOS GIRADISCOS, BRAZOS, CÁPSULAS, MÁQUINAS LIMPIEZA DISCOS DE VINILOS - Giradiscos y brazos

RPM 3 Carbon.
Pro-Ject

699,00 €
RPM 3 Carbon.

Giradiscos de altas prestaciones y excepcional relación c/p. Tracción por correa con motor ubicado en un bloque separado. Fuente de alimentación externa de muy alta precisión. Plato de MDF de 300 mm de grosor. Dispositivo antideslizamiento (“anti-skating”) magnético. Brazo de lectura de 10” en forma de S exclusivo de Pro-Ject. Velocidades de giro de 33 y 45 rpm. Relación señal/ruido de 71 dB. Disponible con o sin cápsula fonocaptora (Ortofon 2M Silbr). Disponible en negro, blanco y rojo brillante. Dimensiones: 447x118x373 mm (An x Al x P). Peso: 5’5 kg.

Concebido para constituir una versátil puerta de entrada al universo del vinilo, el RPM 3 Carbon es un elegante y accesible giradiscos de altas prestaciones con tracción por correa que utiliza técnicas desarrolladas por Pro-Ject para mejorar el nivel de calidad que tanta reputación ha dado a la serie RPM. Así, en un chasis de muy baja resonancia e inconfundible diseño minimalista, RPM 3 Carbon monta un plato de MDF de 300 mm de grosor cuyo sistema de rotación está basado en un cojinete invertido de cerámica, solución que por otro lado le permite reducir sustancialmente el trémulo. Otro detalle que revela el espíritu audiófilo del RPM 3 Carbon es la ubicación del motor en un recinto separado, destacando asimismo el hecho de que dicho motor es excitado utilizando un generador de corriente alterna de alta precisión a partir de una fuente de alimentación de corriente continua. Pero si un elemento del nuevo Pro-Ject sobresale de los demás, éste es sin duda el sofisticado brazo de lectura en “S” de 10 pulgadas que incorpora, fabricado a base de fibra de carbono, aluminio y resina mediante un complejo proceso de 3 pasos con tratamiento térmico a alta presión (100 bares) incluido que incrementa de forma drástica la rigidez y el amortiguamiento interno reduciendo a la vez las resonancias al mínimo. Destaca asimismo el sistema antideslizamiento magnético empleado, a lo que se suma un contrapeso de alta calidad amortiguado. En síntesis, un bello producto que se integra elegantemente en cualquier espacio doméstico y que deslumbra por la franqueza y autoridad de su sonido.

Acabados
Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com