Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Debut Carbon CD 2MRed.

Estás en:

PLATOS GIRADISCOS, BRAZOS, CÁPSULAS, MÁQUINAS LIMPIEZA DISCOS DE VINILOS - Giradiscos y brazos

Debut Carbon CD 2MRed.
Pro-Ject

399,00 €
Debut Carbon CD 2MRed.

Giradiscos de altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.

Tracción por correa (33 y 45 rpm).

Brazo de fibra de carbono exclusivo de Pro-Ject.

Fuente de alimentación externa de alta precisión.

Motor suspendido en caucho termoelástico (TPE).

Plato metálico de construcción anti-resonante y esterilla fonoabsorbente.

Cápsula de imán móvil (MM) Ortofon 2M red suministrada de serie.

Disponible en 7 acabados lacados.

Dimensiones con la tapa cerrada: 415x118x320 mm (An x Al x P).

Peso: 5’6 kg.

Uno de los giradiscos más vendidos del mundo y, por encima de todo, uno de los productos de su clase más inteligentes y versátiles jamás creados.

Reflejo perfecto de la filosofía de Pro-Ject, cuyo objetivo último es democratizar la Alta Fidelidad para que el mayor número de consumidores posible pueda acceder al espíritu de lo que se conoce como audio High End, el Debut Carbon DC 2M red es además un magnífico ejemplo de lo que se conoce como economía de escala.

Definido por sus creadores como un “giradiscos best buy de nivel audiófilo” y versión última de un modelo que fue comercializado a finales de la década de los noventa del siglo pasado, este atractivo producto combina una estética de corte minimalista con una gran pureza de líneas y un ramillete de soluciones tecnológicas que lo hacen extraordinariamente musical.

Es el caso del brazo de lectura fabricado en fibra de carbono de una sola pieza, un refinamiento absolutamente impensable en un giradiscos de su precio, pero también del plato de alta masa que combina metal con elementos anti-resonantes, el sofisticado motor de corriente continua de última generación con suspensión de TPE (un caucho termoplástico muy efectivo) equipado con un generador de corriente alterna de muy alta precisión o una suspensión que permite aislar el conjunto de lectura al evacuar eficientemente las vibraciones sobrantes.

Gracias a ello, el sistema de transmisión por correa empleado aporta una estabilidad en la rotación que junto con la neutralidad tonal aportada por la construcción del brazo de lectura y la capacidad de análisis de la cápsula de imán móvil (MM) Ortofon 2M red hace que el Debut Carbon DC 2M red sea una máquina idónea para conocer de primera mano la magia del vinilo.

Acabados
Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com