Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Ania 2

Estás en:

PLATOS GIRADISCOS, BRAZOS, CÁPSULAS, MÁQUINAS LIMPIEZA DISCOS DE VINILOS - Cápsulas para giradiscos de bobina móvil (MC)

Ania 2
Rega

699,00 €
Ania 2

El miembro más nuevo de la gama de cartuchos Rega MC Ania se inspiró en el éxito de los cartuchos Apheta 2 y Aphelion MC.

Utilizando la misma bobina enrollada a mano excepcionalmente compleja que se encuentra en el resto de la gama, el Ania está alojado en un exclusivo cuerpo altamente rígido PPS, asegurando una construcción precisa y el método de fijación de tres puntos de Rega asegurando una conexión óptima al cabezal y un ajuste automático para voladizo.

El nuevo cuerpo está protegido por una cubierta rígida rígida diseñada por CAD para proteger los finos alambres internos, lo que permite su manejo mientras se ajusta, es seguro y no presenta riesgos.

El Ania presenta un imán de neodimio de alta potencia y una bobina enrollada meticulosamente a mano.

Cruz de Hierro. Este montaje en miniatura nos permite una mayor libertad para rastrear el surco de vinilo, lo que garantiza que se extraigan aún más detalles del vinilo.

Todas estas características se combinan para ofrecer un rendimiento equilibrado y dinámico que lo conectará con su vinilo como nunca antes.

El Ania es el compañero perfecto para los giradiscos Planar 3, Planar 6 o RP8.

El diseño del cartucho de bobina móvil de Rega es único en su enfoque para lograr un generador de masa ultrabaja que no está amortiguado (sin cable de conexión) utilizando un pivote romboidal único para el voladizo accionado por un diseño exclusivo del sistema de imán de neodimio Rega.

Este tipo de diseño requiere un cuerpo de cartucho de ingeniería de tolerancia cero que es el área de especialización de Rega y con los productos Apheta 2 y Aphelion estos cuerpos se fabrican a partir de una pieza de aluminio de la más alta calidad.

Este es un proceso difícil y costoso que requiere todos los cuarenta y cuatro años de experiencia de Rega para lograrlo.

En particular, se requiere la tolerancia "cero" del cuerpo en la alineación y la dimensión del orificio de montaje de la almohadilla de pivote y la relación de orificio de montaje del mecanismo de imán.

Cuando decidimos producir un cartucho de bobina móvil a la mitad del costo del Apheta 2, no se podía usar el cuerpo de aluminio especial, simplemente era demasiado caro.

La solución consistía en una combinación inusual de polímero / vidrio llamada sulfuro de polifenileno (PPS-Fortron).

Con un 40% de vidrio, este material podría moldearse y resolvería el problema del costo.

Los atributos especiales de este material son su dureza y estabilidad en la forma y dimensión posterior al moldeado, ambos críticos para el rendimiento de Ania.

Ahora vino el desafío.

Rega diseñó y creó prototipos utilizando sistemas SLA en solo unos meses, lo que demuestra la validez de la dirección de diseño.

Ahora teníamos que diseñar una herramienta de molde de producción capaz de una precisión extrema y una larga vida útil.

El PPS es un polímero difícil de moldear y requiere atención especial sobre cómo funciona la herramienta de moldeo.

Unir esto a una forma compleja casi inamovible del cuerpo de Ania y un desafío muy considerable que enfrentan los ingenieros de Rega y los fabricantes de herramientas elegidos.

Los fabricantes de herramientas tienen el más alto nivel de destreza técnica y utilizan las máquinas CNC EDM suizas más precisas.

Sus clientes habituales son las industrias militar y médica, que trabajan rutinariamente hasta una micra (una milésima de milímetro).

Para lograr esta compleja forma del cuerpo requerida la herramienta de moldeo por inyección de alta presión más compleja que Rega haya diseñado.

La herramienta tiene ocho partes principales, cuatro de las cuales deben moverse en perfecta sincronicidad entre sí para lograr el cuerpo de cada cartucho.

El diseño y la fabricación de esta "obra de arte" tardó un año entero en producirse y fue fabricado exclusivamente por el mayor fabricante de herramientas que requería toda su vida de experiencia artesanal.

Combine este cuerpo especial de PPS con sus insertos de acero inoxidable de alta especificación, un exclusivo sistema de pivote romboidal, un alto volante de punta elíptica de alto rendimiento con punta diamantada y ensamblaje de generador de bobina móvil de baja masa, y tiene una nueva musicalidad líder en el mercado, rendimiento, velocidad, claridad y detalles como nunca antes a este precio.

Presión de seguimiento 1.75 - 2.00g

Impedancia de carga de entrada 100 ohm

Impedancia de salida 10 ohmios

Tensión de salida nominal 350μV

Balance de canal: ≥ 20μV

Separación: ≥ -29dB

Masa 6g

Características principales:

Montaje de cruz y micro bobina de hierro

Uno de los generadores de MC más pequeños del mundo.

Imán de neodimio de vanguardia

Aguja de perfil elíptico

Construido a partir de cable fino de alta especificación de 0.018 mm

Impedancia -100ohm

Capacitancia - 1000pF

Configuración de ganancia - Alta (posición 'Encendido' para las etapas de Rega phono)

Configuración del interruptor dip Fono MC para todos los modelos Rega MC.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última noticia
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com