Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

MC Cadenza Blue

Estás en:

PLATOS GIRADISCOS, BRAZOS, CÁPSULAS, MÁQUINAS LIMPIEZA DISCOS DE VINILOS - Cápsulas para giradiscos de bobina móvil (MC)

MC Cadenza Blue
Ortofon

1.430,00 €
MC Cadenza Blue

Cápsula de bobina móvil (MC) de muy altas prestaciones.

Piezas polares de hierro y cobalto con montaje de precisión.

Tensión de salida de 0’5 mV a 1 kHz y 5 cm/s.

Respuesta en frecuencia de 20-50.000 Hz (puntos de corte a -3 dB).

Impedancia de Carga Recomendada: MC/50-500 ohmios.

Habilidad de Rastreo (“Tracking”): 80 um (a 315 Hz).

Compliancia Dinámica: 12 um/mN.

Fuerza de Apoyo Recomendada: 2’5 g.

Cuerpo de construcción enteramente metálica.

Para brazos de lectura de masa moderada y alta.

Portacápsulas/Cable incluido.

Peso: 10’7 g.

Descripción

El siguiente nivel de refinamiento de la gama de cápsulas fonocaptoras de bobina móvil Cadenza lo encontramos en la Cadenza Blue, un exquisito transductor equipado con una aguja Nude FG 70 que es soportada por un cantiléver de rubí extremadamente fino que aporta delicadeza extra a la transcripción de la música. Otro de los refinamientos más significativos de la Cadenza Blue lo encontramos en el nuevo proceso desarrollado por Ortofon para el montaje de los devanados de la armadura que permite mejorar el crítico balance entre canales. Gracias a ello, la escena sonora de la Cadenza Blue es amplia, abierta y grandiosa apenas instantes después de haber sido desprecintada. Por otro lado, tanto la microdinámica como la sensación de ambiente se hacen evidentes de inmediato durante la reproducción de composiciones complejas. Gracias a su particular diseño, la Cadenza Blue logra unos niveles de definición muy elevados en la perspectiva sonora, que se hace muy presente gracias a una fidelidad a la música caracterizada por una fidelidad excepcional. Al igual que los demás modelos de la gama Cadenza, la Cadenza Blue entrega una señal de nivel moderadamente bajo que exige bien el uso de una electrónica de preamplificación de fono de alta calidad, bien, en el caso de que el usuario prefiera trabajar con niveles de señal más elevados, un transformador adaptador.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com