Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

MC Cadenza Black

Estás en:

PLATOS GIRADISCOS, BRAZOS, CÁPSULAS, MÁQUINAS LIMPIEZA DISCOS DE VINILOS - Cápsulas para giradiscos de bobina móvil (MC)

MC Cadenza Black
Ortofon

2.060,00 €
MC Cadenza Black

Cápsula de bobina móvil (MC) de referencia.

Piezas polares de hierro y cobalto con montaje de precisión.

Tensión de salida de 0’33 mV a 1 kHz y 5 cm/s.

Respuesta en frecuencia de 20-60.000 Hz (puntos de corte a -3 dB).

Impedancia de Carga Recomendada: MC/>10 ohmios.

Habilidad de Rastreo (“Tracking”): 90 um (a 315 Hz).

Compliancia Dinámica: 16 um/mN.

Fuerza de Apoyo Recomendada: 2’3 g.

Cuerpo de construcción enteramente metálica.

Elemento Estabilizador de Campo (FSE).

Para brazos de lectura de masa moderada y alta.

Portacápsulas/Cable incluido. Peso: 10’7 g

Es la máxima expresión del concepto Cadenza, término procedente del italiano que se refiere a la porción de un concierto en el que la orquesta deja de tocar, dejando que el solista toque en solitario sin limitaciones de tiempo ni un pulso regular o estricto.

Una cadencia puede ser escrita o improvisada y por regla general es la parte más elaborada y virtuosística que el instrumento solista interpreta durante la totalidad de la obra.

Al final de la cadencia, la orquesta vuelve a entrar en escena y generalmente completa el movimiento.

La Cadenza Black lleva al máximo nivel este ambicioso objetivo combinando una aguja Shibata Nude con un cantiléver de boro, una combinación que hace que la masa efectiva del sistema aguja/cantiléver sea extremadamente baja como consecuencia del uso de una varilla de boro muy delgada.

Del boro hay que destacar especialmente que es un material extraordinariamente rígido e que incluso más ligero que el aluminio, a lo que se suma el uso de un sofisticado sistema de Amortiguamiento de Amplia Banda Pasante (WDR) desarrollado por Ortofon que controla el nivel de amortiguamiento de las frecuencias altas y bajas por separado.

En términos de diseño global, la Cadenza Black ha sido optimizada para proporcionar una neutralidad tonal, una dinámica y una pureza sonora asombrosas, con un comportamiento excepcional en áreas como el nivel de detalle, la coherencia y la escenificación del sonido.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com