Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

MC Anna

Estás en:

PLATOS GIRADISCOS, BRAZOS, CÁPSULAS, MÁQUINAS LIMPIEZA DISCOS DE VINILOS - Cápsulas para giradiscos de bobina móvil (MC)

MC Anna
Ortofon

6.300,00 €
MC Anna

Cápsula de bobina móvil (MC) de referencia absoluta. Cuerpo externo de titanio y armazón interno de material polimérico. Tensión de salida de 0’2 mV a 1 kHz y 5 cm/s. Respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz, +/-1’5 dB. Impedancia de Carga Recomendada: MC/>10 ohmios. Habilidad de Rastreo (“Tracking”): 80 um (a 315 Hz). Compliancia Dinámica: 9 um/mN. Fuerza de Apoyo Recomendada: 2’6 g. Elemento Estabilizador de Campo (FSE). Para brazos de lectura de masa moderada y alta. Peso: 16 g. Descripción El modelo Anna representa el escalón más alto en las cápsulas de bobina móvil de Ortofon. Producto de auténtica referencia, es la materialización de muchos elementos de diseño e ideales de Ortofon, por lo que constituye un ejemplo perfecto de lo que significa el nivel de prestaciones más elevado posible en la tecnología de reproducción analógica analógicas contemporánea. Históricamente, Ortofon tiene una larga tradición de homenajes a personas que han tenido una gran influencia dentro de la cultura del audio High End en particular y en la historia y la cultura de la música en general. Continuando esta tradición, con el modelo Anna Ortofon dedica su nueva cápsula de referencia absoluta a la cantante de ópera Anna Netrebko, un virtuoso cuyas interpretaciones exhiben un arsenal técnico formidable y una flexibilidad sin fin. Con la Anna, Ortofon resalta una vez más su compromiso y su devoción invariables con la música y la restitución más pura posible del sonido grabado. Para ello, combina los materiales más avanzados con esquemas de amortiguamiento exclusivos y un diseño eléctrico que le permite expresarse al máximo con todo tipo de preamplificadores de fono o transformadores elevadores de alta calidad. Destaca en especial el cuerpo externo de titanio fabricado con la exclusiva técnica de fusión selectiva por láser desarrollada por Ortofon, que permite soldar una por una finas partículas de titanio hasta obtener, capa por capa, una estructura de una única pieza. Otro elemento tecnológico clave de la Anna es la elevada eficiencia de su sistema magnético, que permite maximizar la densidad de flujo en el entrehierro del mismo, que además permite utilizar un armazón no metálico extremadamente ligero basado en un material polimérico de alta tecnología que aporta beneficios sustanciales a la dinámica del sonido final. Todo ello se combina con una aguja Replicant 100 exclusiva de Ortofon montada en un cantiléver de boro para ofrecer un sonido que debe ser simplemente experimentado para ser comprendido.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com