Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Strobe Kit

Estás en:

PLATOS GIRADISCOS, BRAZOS, CÁPSULAS, MÁQUINAS LIMPIEZA DISCOS DE VINILOS - Accesorios platos giradiscos y vinilos

Strobe Kit
Rega

79,00 €
Strobe Kit

Este accesorio está diseñado para evaluar la velocidad de cualquier giradiscos.

La unidad estroboscópica de mano genera una fuente de luz pulsada de 100 Hz para usar con el disco estroboscópico de 180 líneas suministrado.

Diseñado como el compañero perfecto para la PSU Rega Neo de velocidad ajustable.

Simplemente coloque el disco estroboscópico suministrado directamente en la estera de la plataforma giratoria.

Con el reproductor funcionando a 33 1/3 RPM sostenga el LED estroboscópico directamente encima de las líneas para evaluar la velocidad de la plataforma giratoria.

Cómo utilizar el estroboscópico Rega:

• Con el plato giratorio girando y la velocidad establecida en 331/3 RPM, coloque el disco estroboscópico sobre    registre el huso directamente sobre la estera de su plataforma giratoria.

• Mantenga el flash a aproximadamente 2-3 centímetros de las líneas del disco.

• Si las líneas se congelan y permanecen estables, esto indica que la plataforma giratoria se está ejecutando a la velocidad correcta.

• Si las líneas del disco se mueven lentamente en el sentido de las agujas del reloj, esto indica que el giradiscos está funcionando rápidamente.

• Si las líneas del disco se mueven lentamente en sentido antihorario, esto indica que la plataforma giratoria está funcionando lentamente.

• CONSEJO: para garantizar una lectura precisa, se recomienda mantener un punto de referencia, como un lápiz. Incline cerca de las líneas durante la rotación para identificar fácilmente si las líneas son estables o giratorias.

• Si su giradiscos o fuente de alimentación son ajustables, puede corregir la velocidad de la placa giratoria hasta que el las líneas son estables.

• La batería de 9 V suministrada está preinstalada.

• Consejos para tornamesas Rega no ajustables: si su giradiscos no es ajustable, primero intente una nueva unidad cinturón.

Las correas de transmisión se pueden estirar con el tiempo y ocasionan pequeñas variaciones de velocidad.

Las variaciones de velocidad notables son más probabilidades de ser problemas mecánicos.

Verifique el aceite del cojinete en el cubo central.

Si tu plato giratorio Rega utiliza un cojinete de bolas de acero, asegúrese de que esté presente dentro de la carcasa del cojinete de bronce (no se utiliza en RP8) o RP10).

 

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com