Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Connect Stand E-600 (pareja)

Estás en:

MUEBLES HIFI, A/V, SOPORTES DE ALTAVOZ y TV - Soportes de altavoz

Connect Stand E-600 (pareja)
Dali

149,00 €
Connect Stand E-600 (pareja)

DALI CONNECT Stand E-600

La colocación del altavoz es una de las cosas más importantes cuando se configura un sistema de sonido. La colocación de un soporte de altavoz, la distancia correcta al suelo es una parte esencial para obtener la experiencia de audio óptima.
El soporte DALI CONNECT E-600 se ha desarrollado para lograr precisamente eso, ofrecer una solución de soporte muy elegante a la serie de altavoces de DALI ZENSOR, DALI ZENSOR PICO y está hecho para adaptarse perfectamente a la DALI MENTOR MENUET Y MENUET. TAMBIÉN PUEDE SERVIR COMO SOPORTE UNIVERSAL PARA CAJAS DE OTRAS MARCAS.

Situado sobre una delicada a la vez que robusta alfombrilla, colocada sobre una placa de vidrio pintada el stand CONNECT E-600 mide 602 mm. El tubo de aluminio lacado en alto brillo incluye gestiones de cable y la placa superior metálica barnizada en negro, incluye áreas adhesivas para sujetar firmemente el altavoz sobre el soporte. 

   
Acabados
Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última noticia
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com