Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Moseco 7

Estás en:

MUEBLES HIFI, A/V, SOPORTES DE ALTAVOZ y TV - Soportes de altavoz

Moseco 7
240,00 €
Moseco 7

WHAT HIFI? SOUND AND VISION MAGAZINE, MOSECO 6 (60CM HIGH VERSION) AWARDED "BEST SPEAKER STAND 2014 , 2015, 2016 , 2017 and 2018"

Los soportes de altavoces Moseco combinan todos los beneficios estéticos y sónicos de Bamboo con la adaptabilidad, resistencia y estabilidad de los postes gemelos de acero al carbono.

Estos postes consisten en una columna frontal de 50 mm y una columna trasera de 28 mm que cuenta con gestión de cables.

La gama de soportes de altavoces Moseco no solo se ven bien por sí solos, sino que también complementan perfectamente los galardonados bastidores de alta fidelidad Atacama Eris, Elite y Evoque Design Edition, tanto en color como en estilo, además de ser un complemento ideal para la mayoría de las estanterías pequeñas y medianas acabados de altavoz.

Para aquellos que deseen mejorar aún más el rendimiento de sus altavoces, todos los Moseco pueden llenar la parte frontal de la columna con material de amortiguación de sonido (una cubeta de Atabite SMD-Z7.5HD es ideal para Moseco 5 y 6, 2 cubas de Moseco 7 y 3 tinas para Moseco 10).

El paquete de placa base de carga masiva opcional también se puede instalar para agregar peso y estabilidad si es necesario.

Todos los Moseco vienen con puntas de piso M8 ajustables (los zapatos de punta están disponibles como una opción para proteger delicados revestimientos de piso) y mini almohadillas de gel que se pueden colocar en la placa superior para proteger la base de sus altavoces.

Las opciones de color son Satin Black como estándar y como opción de costo Silver Metallic, Diamond White o la nueva mezcla Gloss / Satin Black (el tubo frontal es Gloss Black, el tubo trasero y la placa superior es Satin Black).

Los paneles base se suministran en bambú natural de serie con acabado medio u oscuro disponible como una actualización de costos.

Los soportes de altavoces Moseco se fabrican en el Reino Unido.

Dimensiones

Altura total, excluidas las puntas del piso:

- Moseco 5 515 mm (20,3 ")

- Moseco 6 615 mm (24,2")

- Moseco 7 715 mm (28,1 ")

- Moseco 10 1015 mm (40")

Ancho de la placa superior 130 mm (5,2 ")

Profundidad de la placa superior 170 mm (6,7")

Un paquete opcional de placa superior grande con las siguientes dimensiones: Ancho 160 mm (6.3 "), Profundidad 220 mm (8.7") está disponible y se puede comprar por separado.

Ancho del panel base 240 mm (9,5 ")

Profundidad del panel base 280 mm (11 ")

Capacidad máxima de peso por soporte 7.5Kg

El bambú es un producto natural, por lo que habrá una ligera variación de color entre los paneles y los colores madurarán con el tiempo o si se dejan bajo la luz solar directa.

Esta ligera variación de color también se aplicará si intenta hacer coincidir un par de soportes de altavoces Moseco con un soporte de equipo basado en bambú

Atacama Fuente de audio de Atacama todo el bambú utilizado en sus productos directamente de bosques sostenibles.

Acabados
Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última noticia
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com