Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

SAV-030 FORENZA

Estás en:

MUEBLES HIFI, A/V, SOPORTES DE ALTAVOZ y TV - Muebles equipos A/V

SAV-030 FORENZA
Opera

165,00 €
SAV-030 FORENZA

El Forenza es una unidad de doble estante que agregará un toque de estilo en cualquier ambiente de entretenimiento en el hogar, incluyendo las áreas de la casa más modestas.

Sirve como un centro de entretenimiento audiovisual, así como un complemento para los TV montados en pared dándole soporte al altavoz central del sistema de audio.

Su columna central robusta, soporta dos vidrios templados de 8 mm (5/16”) de espesor, capaces de soportar pantalla plana de hasta 32” junto con varios componentes de A/V.

El estante de vidrio superior está asegurado a la columna por una placa y tiene una capacidad de carga de 110 libras (50 kg).

El estante inferior puede acomodar hasta cuatro (4) componentes de A/V y puede soportar hasta 176 libras (80 kg).

Presenta un conducto para cables que está integrado en la columna de soporte trasera para ocultar los cables de alimentación A/C, cables de los altavoces y de A/V de la vista, permitiendo un espacio mucho más ordenado y de apariencia elegante.

La estructura está fabricada en acero de aleación, es resistente a los rayones y tiene un revestimiento de barniz duro.

Dimensiones máximas (AnxAlxPr): 900 x 400 x 530 mm

- Acabado: Negro Brillante (SAV-030 BKG)

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com