Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Genesis One Evo 3

Estás en:

FILTROS DE CORRIENTE AC, REGLETAS AC - Filtros de red AC

Genesis One Evo 3
Isotek

2.490,00 €
Genesis One Evo 3

• Generador de señal alterna dedicado para fuentes de audio y vídeo.

• Reconstruye la señal procedente de la red eléctrica con tecnología exclusiva.

• Reducción del nivel de ruido –modos común y diferencial- hasta en 85 dB.

• Ejecutado con componentes de muy alta calidad

• Cableado interno de cobre sólido PCOCC bañado en plata.

• Potencia de salida máxima de 100 W.

• Señal eléctrica entrante de hasta 10 A.

• Toma para enlace para facilitar la conexión de varias unidades.

• Dimensiones: 75x125x470 mm (An x Al x P).

• Peso: 10 kg.

El regenerador/reconstructor de señal de red EVO3 Genesis One es un producto que lleva un paso más allá la filosofía de una compañía que ha conseguido poner en el foco de los aficionados más exigentes la influencia crucial de la señal procedente de la red eléctrica en las prestaciones de fuentes de audio y vídeo, electrónicas de control, amplificadores e incluso dispositivos de visualización de imágenes.

Con el EVO Genesis One, integrado en la gama Mosaic de IsoTek, el aficionado exigente tiene ante sí una herramienta única: un generador de señal alterna dedicado específicamente a fuentes que, a partir de la procedente de la red eléctrica, la limpia y reconstruye con el fin de asegurar que el componente afectado reciba una señal totalmente pura y estable para de este modo preservar hasta las más delicadas sutilezas del mensaje reproducido.

Equipado con una única toma de salida capaz de manejar un máximo de 100 W (lo que facilita la compatibilidad con un amplio espectro de fuentes) con una distorsión mínima, el EVO3 Genesis One suprime tanto el ruido en modo común como en modo diferencial en toda la gama de frecuencias de audio, gracias a una sofisticada electrónica de amplificación configurada en Clase D con fuente de alimentación lineal.

El cableado interno es de cobre sólido PCOCC bañado en plata con aislamiento de FEP, a la vez que una práctica toma para enlace permite combinar varias unidades utilizando un único cable de conexión a la red eléctrica.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com