Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

ATH-ANC33iS

Estás en:

AURICULARES - Cancelación de ruido

ATH-ANC33iS
Audio Technica

85,00 €
ATH-ANC33iS

Los auriculares intrauditivos con cancelación activa del ruido QuietPoint® ATH-ANC33iS reducen el molesto ruido de fondo en un 90 %, ofreciendo el sonido de calidad superior que hace de Audio-Technica la empresa líder del sector del audio profesional.

Diseñados para crear un cómodo entorno de escucha en zonas de ruido ambiental alto, estos auriculares intrauditivos incorporan un micrófono en miniatura en cada auricular que absorbe el ruido ambiental (tráfico, sistemas de aire acondicionado, etc.).

Los componentes electrónicos del módulo de control QuietPoint crean una ola de cancelación (reducción) del ruido con un desfase de 180° en relación al ruido ambiental.

Esta ola actúa como un borrador de ruido: elimina los sonidos molestos que le rodean sin reducir la calidad del audio que le interesa.

El resultado...un enclave tranquilo para disfrutar de la música y las películas que le gustan.

Asimismo, los auriculares ATH-ANC33iS incorporan un micrófono y controlador en línea para contestar llamadas y controlar la música.

El micrófono y el controlador son compatibles con smartphones, iPhone, iPad, muchos modelos de iPod y otros.

El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional y está diseñado para proporcionar una inteligibilidad nítida, de manera que su voz será transmitida con claridad sin necesidad de dirigir la voz directamente hacia el micro.

Tipo Cancelación activa del ruido

Diámetro del Elemento 13 mm

Respuesta de Frecuencia 20 - 20.000 Hz

REDUCCIÓN ACTIVA DEL RUIDO QUIETPOINT® Up to 20 dB

Sensibilidad 105 dB

Impedancia 32 ohms

TIPO DE BATERÍA AAA (alcalina)

VIDA DE LA BATERÍA Hasta 60 horas, típica (alcalina)

Peso: 26 g (sin pila)

Cable de 1,3 m con un miniconector de 3,5 mm; Peso: 26 g (sin pila)

Accesorios Incluidos AAA (alcalina); adaptador de aerolínea; pila AAA; bolsa protectora; protectores de espuma Comply™ (1 par); audífonos (fundas de caucho) (tamaños S/M/L)

Medidas realizadas con los auriculares en modo activo.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com