Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Sound Tree Red

Estás en:

ALTAVOCES - Altavoces decorativos

Sound Tree Red
Elipson

17.900,00 €
Sound Tree Red

Un árbol que reproduce los crujidos del bosque.

Originalmente concebido para espacios de convivencia, este sorprendente objeto sonoro está compuesto por doce frutas de altavoz esféricas suspendidas del techo por cables de enredadera, maduras para la recolección.

El Elipson Sound Tree es una creación única en el mundo de la alta fidelidad, nacida de la imaginación de los diseñadores Maurizio Galante, Tal Lancman y Jean-Yves Le Porcher.

Consiste en un subwoofer con un amplificador integrado, el baúl, y 12 altavoces esféricos que cuelgan del techo, las frutas, unidas por cables de tela, las ramas.

El árbol de sonido ofrece una solución altamente versátil para escuchar música en los lugares más diversos.

Al variar la ubicación de los altavoces, se adapta a cualquier espacio, desde un ambiente íntimo (sala de estar) a una sala más grande (sala de recepción, comedor ...).

Presentado por primera vez en la Trienal de Milán durante la Semana del Diseño, el Sound Tree se basa en el deseo de desarrollar una colección de objetos de sonido de "Alta costura".

El subwoofer y los altavoces cuentan con un impresionante acabado lacado, junto con una hermosa rejilla protectora de aluminio para los altavoces.

Sin paralelo en el mundo del audio de alta gama, el Elipson Sound Tree es un objeto de sonido sorprendente y fascinante.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com