Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

RX5

Estás en:

ALTAVOCES - Altavoces de suelo

RX5
Rega

2.199,00 €
RX5

El sistema de altavoces Rega RX-FIVE ofrece equilibrio, detalle y dinámica gracias a un conjunto único hecho a mano de tres controladores y crossover diseñados por Rega.

El nuevo controlador de rango medio de bajos DX-125 (que utiliza un cono de papel dopado) está en el corazón de la gama RX y se combina perfectamente con la unidad de bajos Rega ZRR de alta frecuencia y RR7.8.

Estas unidades personalizadas están montadas en un gabinete de nuevo diseño construido con MDF de 18 mm y cubiertas con una selección de tres hermosas carillas de madera real.

El RX-FIVE se integrará perfectamente en cualquier hogar y brindará un rendimiento y una musicalidad excepcionales con una respuesta de bajos suave y precisa .

Disponible en tres impresionantes chapas de madera real: nogal, cereza y ceniza negra.

Los RX-FIVE son un altavoz de tamaño mediano con un controlador de graves de disparo lateral dedicado.

La respuesta de graves y la imagen se pueden ajustar ajustando la distancia del altavoz desde las paredes posterior y lateral.

Al igual que con todos los altavoces, esto dependerá del tamaño de la habitación, el piso y los muebles, por lo tanto, algunos experimentos sencillos que prueban diferentes distancias ayudarán a optimizar el rendimiento a su entorno.

Si los bajos se vuelven ostentosos, puede colocar los altavoces de disparo lateral hacia dentro para suprimir cualquier respuesta de bajos no deseada.

 Sistema 2.5way

Gabinete de construcción de 18 mm MDF chapa de madera real

Gabinete de diseño de banda pase de recinto

Dimensiones (cm) Alt. X An. X An. 83.5 x 18.2 x 34.2

Peso (cada uno) 16.6kg

Reflex Port Front portado

Impedancia nominal 6 ohmios

Sensibilidad 89dB

Manejo de potencia 110w por canal*

Unidad de alta frecuencia Rega ZRR

Controlador medio / bajo (cono Dopado) Rega DX-125

Conductor de bajo lateral Rega RR 7.8  

* Las cifras de manejo de potencia se citan como una guía. Amplificación entre 30w y 500w se pueden usar de manera segura dependiendo de la calidad de la amplificación.

Para asegurar un espacio adecuado y evitar daños en la parte frontal, los imanes de la rejilla Debe ubicarse directamente sobre los pernos de fijación de la unidad de accionamiento.

Acabados
Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com