Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Classic ESL 9

Estás en:

ALTAVOCES - Altavoces de suelo

Classic ESL 9
Martin Logan

9.190,00 €
Classic ESL 9

Pantalla acústica de muy altas prestaciones.

Configuración híbrida con panel electrostático+subwoofer electrodinámico.

Panel electrostático CLS XStat de nueva generación exclusivo de MartinLogan.

Subwoofer pasivo montado en un recinto no resonante.

Filtro divisor de frecuencias ejecutado con componentes de grado audiófilo.

Gran polivalencia Alta Fidelidad/Cine en Casa.

2 woofers con cono de aluminio de 203 mm (8”).

Respuesta en frecuencia de 34-23.000 Hz, +/-3 dB.

Sensibilidad de 90 dB/W/m.

Impedancia nominal de 4 ohmios (mínima de 0’8 ohmios a 20 kHz).

Potencia del amplificador asociado: 50-400 W a 4 ohmios.

Dimensiones: 364x1.520x646 mm (An x Al x P).

Peso: 35’4 kg.

Un estilizado diseño de gran belleza estética que facilita la integración en los espacios residenciales más prestigiosos constituye la punta de lanza de la MartinLogan Classic ESL 9, una pantalla acústica que utiliza soluciones técnicas únicas con el fin de ofrecer al entusiasta de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa con mayúsculas una herramienta idónea para el disfrute de sus grabaciones musicales y sus películas favoritas.

Al igual que en sus hermanas mayores, la ESL 9 utiliza una configuración ya clásica: la combinación de uno de los exclusivos paneles electrostáticos curvados XStat CLS de la marca para reproducir las frecuencias medias y altas del espectro y un sistema de emisión de graves y subgraves pasivo montado en un recinto que soporta la totalidad del conjunto.

Del mencionado panel habría que destacar que pertenece a la última generación desarrollada por MartinLogan y que sus 114 centímetros de altura y los 30 grados de dispersión en el plano horizontal que le proporciona su perfil curvado permiten convertirlo en una fuente sonora de excepcional realismo.

A ello también contribuye de manera significativa la sofisticada tecnología “MicroPerf”, que permite al diafragma disponer de un área emisiva muy superior a la de cualquier panel electrostático de su mismo tamaño, incrementando eficientemente el nivel de presión sonora.

Por otro lado, el uso de un marco extremadamente rígido –tecnología AirFrame Blade- minimiza las vibraciones susceptibles de colorear el sonido, a la vez que su perfecto alineamiento con el recinto de graves inferior permite optimizar la respuesta en fase.

En lo que concierne al citado recinto, utiliza el diseño de cámara asimétrica no resonante habitual en las últimas generaciones de pantallas acústicas híbridas de MartinLogan, en este caso con dos altavoces electrodinámicos con cono revestido de aluminio de 203 mm de diámetro.

La nueva MartinLogan se completa con un filtro divisor de frecuencias que, también como es tradición en la marca estadounidense, utiliza componentes de muy alta calidad específicamente seleccionados por sus cualidades sonoras, caso de un transformador con devanados realizados a mano, bobinas con núcleo de aire, bobinas de acero laminado de baja resistencia en continua y condensadores de poliéster.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última noticia
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com