Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Venere 1.5

Estás en:

ALTAVOCES - Altavoces de estantería

Venere 1.5
Sonus Faber

1.190,00 €
Venere 1.5

Monitor compacto bass-reflex de 2 vías/2 altavoces.

Transductores de alta linealidad y baja compresión hechos a medida.

Recinto acústico en forma de lira exclusivo de Sonus faber.

Puerto bass-reflex rectangular con flujo de aire laminar.

Gran polivalencia Alta Fidelidad/Cine en Casa.

Respuesta en frecuencia de 50-25.000 Hz.

Sensibilidad de 85 dB/W/m.

Impedancia nominal de 6 ohmios.

Potencia de amplificación comprendida entre 30 y 150 W continuos.

Dimensiones: 206x394x300 mm (An x Al x P).

Dimensiones del soporte opcional dedicado: 276x698x326 mm (An x Al x P).

Peso: 6 kg cada caja.

Descripción

Punto de partida de la gama Venere de Sonus faber, la Venere 1.5 es una caja acústica de estantería/para montaje sobre soportes que utiliza un recinto sin paneles paralelos, con forma de lira, reforzado internamente y con la parte superior inclinada para maximizar la rigidez estructural, controlar las resonancias y linealizar la respuesta en fase.

A ello se añade otra particularidad técnica que comparte con el resto de modelos de la serie: un puerto bass-reflex frontal rectangular con flujo de aire laminar que permite controlar de manera efectiva la respuesta en graves sin sacrificar su extensión.

Al igual que sus compañeras de gama, la Venere 1.5 está equipada con transductores enteramente desarrollados en el laboratorio de Sonus faber y fabricados a medida por empresas de renombre, caso de la alemana DKM para el tweeter (un diseño de cúpula de seda de 29 mm de diámetro), mientras que para el “midwoofer” se utiliza un diseño con tecnología “Curv” de Sonus faber con cono de material tratado de 150 mm.

Como corresponde a una caja acústica firmada por Sonus faber, los altavoces de la Venere 1.5 son gestionados por un filtro divisor de frecuencias de diseño minimalista ejecutado con componentes de alta calidad cuidadosamente afinado para que la respuesta en el dominio del tiempo sea lo más coherente posible.

Ya para finalizar, hay que destacar que la Venere 1.5 puede ganar todavía más en aislamiento mecanoacústico y atractivo estético si se monta sobre su elegante soporte de pie dedicado.

Acabados
Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com