Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Motion 35 XT

Estás en:

ALTAVOCES - Altavoces de estantería

Motion 35 XT
Martin Logan

1.690,00 €
Motion 35 XT

Monitor compacto bass-reflex de 2 vías/2 atavoces.

Tweeter con diafragma plegado “Folded Motion” exclusivo de MartinLogan.

Gran polivalencia Alta Fidelidad/Cine en Casa.

Altavoz de medios/grave con cono revestido de aluminio.

Filtro divisor de frecuencias ejecutado con componentes de grado audiófilo.

Respuesta en frecuencia de 50-25.000 Hz, +/-3 dB.

Sensibilidad de 92 dB/W/m.

Impedancia nominal de 4 ohmios.

Dimensiones: 192x343x300 mm (An x Al x P).

Peso: 8’4 kg.

La MartinLogan Motion 35XT es un monitor compacto de altas prestaciones que impresiona por la franqueza y la fuerza de su sonido.

Al igual que todos los modelos de la gama Motion de la emblemática firma estadounidense, combina una construcción muy cuidada con unos acabados de auténtico lujo que, junto a unas dimensiones muy estudiadas, le permiten exhibir –montadas en soportes de pie o en estanterías- un comportamiento sonoro excepcional tanto en sistemas de Alta Fidelidad estereofónica o multicanal como de Cine en Casa.

La Motion 35XT es un sistema bass-reflex de 2 vías y 2 altavoces en el que sobresale el elemento difrenciador clave de la Serie Motion: el avanzado e innovador tweeter con diafragma en forma de acordeón “Folded Motion”, que funciona desplazando el aire perpendicular a los pliegues del mismo, siendo el resultado unos agudos excepcionalmente abiertos (gracias a la elevada dispersión del sonido emitido), ricos y controlados.

De reproducir las zonas media/baja y baja del espectro se encarga un “midwoofer” convencional de muy alta calidad con cono de 165 mm de diámetro revestido en aluminio y equipado con una tapeta de muy alta rigidez.

Con en un chasis de material polimérico y montado, como es norma en MartinLogan, en una cámara asimétrica no resonante, este altavoz permite a la Motion 35XT reproducir prácticamente sin perdidas ni distorsión apreciable frecuencias de hasta 50 Hz.

La gestión de los dos altavoces de la nueva MartinLogan es confiada a un filtro divisor de frecuencias ejecutado con componentes de grado audiófilo entre los que destacan bobinas de núcleo de aire y condensadores de película de polipropileno y electrolíticos, disponiéndose asimismo de un avanzado sistema de protección del tweeter.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com