Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Kubik Xtra (unidad)

Estás en:

ALTAVOCES - Altavoces de estantería

Kubik Xtra (unidad)
Dali

349,00 €
Kubik Xtra (unidad)

El DALI KUBIK XTRA es el hermano pasivo del nuevo altavoz activo DALI KUBIK FREE.

Añadiendo el KUBIK XTRA, convertirás tu experiencia de audio en estéreo.

La mezcla entre fibra de papel y fibra de madera dota a los conos de rigidez y ligereza que aseguran que cada microdetalle de la señal será reproducido sin filtros.

Una construcción rígida que facilita un alto volumen interno y permite una potente reproducción de bajos en una carcasa compacta.

La serie KUBIK ofrece una solución estéreo real con una genuina escena sonora mediante la tecnología de altavoces tradicional

Todos los productos KUBIK se encuentran disposibles en cantidad de colores.

Los tonos estándar son rojo, negro y blanco pero también están disponibles en naranja, verde lima, púrpura, azul heráldico, azul petróleo o gris místico.

El DALI KUBIK XTRA es el hermano pasivo del nuevo DALI KUBIK FREE activo

Al añadir el KUBIK XTRA, se amplía la experiencia de escuchar a un rendimiento estéreo real.

El sistema de KUBIK consta de dos elementos; el KUBIK FREE y el KUBIK XTRA.

Estos dos componentes se pueden configurar de tres maneras diferentes.

Utilizando el programa KUBIK FREE solo como un sistema independiente, utilizando el programa KUBIK FREE y KUBIK XTRA juntos en un sistema estéreo o con el programa KUBIK FREE y KUBIK XTRA juntos en un sistema independiente de dos habitaciones.

Durante el desarrollo del sistema KUBIK, DALI tenía totalmente claro que quería ofrecer un sistema muy fácil de usar, alejado de configuraciones complicadas y al mismo tiempo lo más flexible posible.

Por decirlo de manera sencilla, DALI quería construir un altavoz activo que funcionase al minuto de haber sido sacado de su caja y al mismo tiempo un altavoz activo que durase toda la vida.

CONEXIÓN DEL KUBIK XTRA

La conexión del KUBIK XTRA se realiza a través del conector especial en la parte inferior de la KUBIK FREE.

El cable conector de 6 conductos transfiere la señal a los módulos woofer y tweeter por separado utilizando el crossover activo del KUBIK FREE, y activando el LED para una fácil comprobación visual del estado del sistema de KUBIK.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com