Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Sonetto Center I

Estás en:

ALTAVOCES - Altavoces centrales

Sonetto Center I
Sonus Faber

990,00 €
Sonetto Center I

Caja central de altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.

Sistema bass-reflex de 2 vías/3 altavoces con puertos traseros.

Conjunto tweeter/”midwoofers” ”La Voz de Sonus Faber” exclusivo.

Tweeter de cúpula textil con revestimiento especial (tecnología DAD).

Altavoces de medios/graves con cono compuesto de fibras naturales.

Recinto en forma de laúd con embellecedores de aluminio.

Filtro divisor de frecuencias con topología Paracross exclusiva de Sonus Faber.

Base dedicada para optimizar la instalación a nivel acústico y estético.

Respuesta en frecuencia de 60-25.000 Hz.

Sensibilidad de 90 dB/W/m.

Impedancia nominal de 4 ohmios.

Potencia de amplificación comprendida entre 50 y 200 W RMS.

Dimensiones: 495x242x303 mm (An x Al x P)

Peso: 6’5 kg.

Ideal para completar la escena frontal de sistemas de Cine en Casa de altas prestaciones instalados en salas de dimensiones intermedias, la Sonetto Center I utiliza una elaborada configuración electroacústica de 2 vías y 3 altavoces para reproducir con una transparencia y un realismo extraordinarios los diálogos de las bandas sonoras cinematográficas en todo tipo de salas.

Por otro lado, la carga reflex de los altavoces de graves mediante cuatro puertos situados en el panel posterior del recinto proporciona al usuario, en combinación con la base dedicada, una gran flexibilidad de instalación tanto a nivel acústico como estético.

Más interesante es, como consecuencia de su empleo pionero en una caja acústica de este nivel de precio, la presencia de la denominada “Voice of Sonus Faber”, materializada en la combinación de un tweeter de cúpula de seda de 29 mm de diámetro con tecnología DAD (“Damped Apex Dome”) y desacoplo viscoelástico del panel frontal y dos altavoces de medios/graves de 150 mm con cono compuesto de una fibra natural especial y una mezcla de pulpa papel sin prensar secada al aire.

Gracias a ello, se consigue maximizar la linealidad y la dinámica en la reproducción de los diálogos extendiéndose a la vez la curva de respuesta en frecuencia hasta 60 Hz.

De la gestión de todos estos transductores hechos a medida se encarga otro “clásico” de Sonus Faber: un filtro divisor de frecuencias de diseño antirresonante con respuesta en amplitud y fase optimizada, topología circuital Paracross y compensación de impedancias en las frecuencias bajas (para facilitar el trabajo el amplificador).

Acabados
Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com