Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Zensor 1AX + Dali E9F sub

Estás en:

ALTAVOCES - Altavoces activos

Zensor 1AX + Dali E9F sub
Dali

1.148,00 €
Zensor 1AX + Dali E9F sub

CONJUNTO COMPUESTO POR:

1 PAREJA DE DALI ACOUSTICS 1AX

1 SUBWOOFER ACTIVO DALI ACOUSTICS E9F.

 

DALI ZENSOR 1 AX

 

El DALI ZENSOR AX cuenta con un amplificador digital de 50W clase D que ofrece una señal de audio a ambos altavoces y ha sido diseñado para ofrecer lo mejor del Zensor pasivo sin importar el tipo de señal.

Fácil conectividad mediante diversas fuentes: Bluetooth, fuentes analógicas.

Basadas en la tecnología de la aclamada gama de cajas acústicas DALI ZENSOR, pero con amplificación digital Clase D 2x50, Zensor AX son unos altavoces activos autónomos, a los que no les falta potencia, conectividad con fuentes digitales y analógicas, la posibilidad de incluir un subwoofer al equipo y, lo más importante, la claridad y nitidez que se espera del detallado sonido de unas cajas firmadas por la emblemática marca danesa.

Con Zensor AX todo se resume en 3 pasos:

1 – Enchufa Gracias a la amplificación digital Clase D 2x50W no necesitas electrónica HiFi para hacer sonar tus Zensor AX con la calidad de sonido DALI Speakers.

2 – Empareja Activa el Bluetooth en tu teléfono o tablet y emparéjalo con las Zensor AX. También puedes conectarlas por cable a la tele o cualquier reproductor, sea fuente analógica o digital.

3 – Dale al Play ¡Así de fácil!

Los conos de pulpa de papel y fibra de madera logran reproducir cada micro detalle mientras el tweeter de cúpula ligera ofrece la mejor resolución en su clase.

 

 

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com