Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

C538

Estás en:

ALTA FIDELIDAD - Lectores de CD/SACD

C538
Nad

410,00 €
C538

Durante más de 45 años, NAD Electronics se ha ganado una reconocida reputación para crear excelentes productos de sonido a precios increíblemente asequibles, y en ninguna parte esto es más evidente que en los reproductores de CD de NAD.

Cuando se trata de los reproductores de CD, los ingenieros veteranos de NAD saben exactamente dónde gastar sólo algo de dinero extra para conseguir una calidad, con el fin de extraer el absoluto mejor sonido de discos compactos.

Los reproductores de CD usan mecánica, digital y tecnología analógica para producir sonido, y las tres formas de ingeniería afectan en gran medida el resultado final y requieren un diseño e ingeniería cuidadosos.

Una sólida base mecánica es primordial para reducir la vibración externa y proporcionar una ubicación precisa del mecanismo de la unidad de CD.

Esto permite un funcionamiento sin problemas y un mínimo de errores de lectura.

Se emplea acero de calibre pesado y se han diseñado cuidadosamente molduras de plástico no resonantes para proporcionar unos resultados óptimos.

El transporte está montado sobre rieles de acero reforzado y se utilizan más de 30 fijadores para bloquear y mantener la precisa integridad de todo el conjunto.

El preciso reloj de la secuencia de datos digitales permite al DAC Wolfson 24-bit DAC para proporcionar una linealidad precisa en la conversión de datos PCM a forma de onda análoga Audio.

Un buffer de amplificadores operaciones para audio almacenan la salida sin agregar ruido o distorsión a la música.

Los componentes montados en un circuito impreso multicapa con montaje en superficie permiten una distribución de circuito mejorada con señal de camino recorrido muy corto.

Estos elementos se alimentan con una fuente de alimentación activa y diseñada a medida que proporciona múltiples voltajes regulados para el transporte, circuitos digitales, circuitos analógicos, así como los circuitos de control y visualización.

El resultado de esta ingeniería cuidadosa es un sonido que es a la vez detallado y natural, con dramáticos contrastes dinámicos.

El NAD C 538 incluye muchas características deseables que mejoran la experiencia en la escucha.

Los controles del panel frontal están duplicados en el control remoto permitiendo las funciones Play, Pause, Skip y Scan.

Además, en el mando a distancia hay disponibles muchas más opciones como Random: Tracks / los archivos se reproducen en modo aleatorio, Programa: entrar o salir del modo de programa, Repetir: se repite la pista, el archivo o el disco completo, y RPT A-B: la secuencia de reproducción se repite La pantalla de matriz de puntos regulable muestra pistas, tiempo total de reproducción, el tiempo de pista, el tiempo de disco y el tiempo restante.

El C 538 también puede reproducir discos CD-R, lo que le permite para reproducir CD personalizados grabados en su ordenador.

Como estas canciones pueden estar codificadas en MP3 o WMA, pueden caber hasta 10 horas de música en un solo disco.

Perfecto para mezclas de fiesta o música ambiente.

También hay salidas óptica y coaxial digital que permiten la conexión a un DAC externo o componente digital (como un receptor A/V) para proporcionar la más eficiente y las mejores configuraciones del sistema de sonido.

Aunque las descargas y la transmisión de música continúan creciendo en popularidad, los CD siguen siendo la principal fuente de escucha para millones de personas en todo el mundo.

NAD continúa innovando y mejora sus reproductores de CD para obtener un mejor rendimiento, manteniendo los precios bajos Ya sea que estés creando tu primer sistema doméstico, o actualizando su reproductor de CD actual.

Deberías considerar el récord de excelencia de 45 años de NAD, y su compromiso con los amantes de la música en todas partes, al seleccionar un nuevo reproductor. 

Reproduce CD / CD-R / CD-RW

Admite la reproducción de MP3 / WMA

DAC Wolfson High Spec 24/192

Salida analógica estéreo

Salidas digitales coaxial y óptica

Control remoto IR

Reproducción programada

Reproducción aleatoria

Repeticiones posibles: pista, archivo, carpeta, todo, A-B

Visualización de tiempo: CD - Tiempo de reproducción transcurrido / restante de la pista actual, disco tiempo de reproducción restante MP3 / WMA - Título de la canción, Nombre del artista, Nombre del álbum, transcurrido tiempo de reproducción del archivo actual

Nivel de salida 2,2 +/- 0,1 V (analógica)

Respuesta de frecuencia ±0.5 dB (ref. 0 dB 5 kHz-20 kHz)

Distorsión armónica total <0.01% (ref. 1 kHz, Audio LPF)

Relación señal/ruido 110 dB (ref. 1 kHz, ponderada A LPF Stop, Pause)

Balance entre canales +/- 0,5 dB (ref. 0 dB 1 kHz)

Separación de canales >90 dB

De-énfasis -4.6 +/- 0,8 dB (ref. 0dB 1 kHz, 5 kHz) -9.0 +/- 1 dB (ref. 0dB 1 kHz, 16 kHz)

Consumo en espera <0,5 W

Consumo en reposo <7,5 W

DIMENSIONES y PESO

Dimensiones de la unidad 435 mm ancho x 70 mm alto x 249 fondo incluye altura de las patas, botones y terminales traseros

Peso neto 3 kg

Peso con embalaje 4,3 kg

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com