Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

ECI 6 DX

Estás en:

ALTA FIDELIDAD - Amplificadores integrados con DAC y Streamer integrado

ECI 6 DX
Electrocompaniet

6.390,00 €
ECI 6 DX

Amplificador integrado estereofónico con “streamer” y DAC incorporados.

Sección analógica ejecutada con componentes de grado audiófilo.

Fuente de alimentación con alta capacidad de entrega de corriente (100 A).

“Streamer” de última generación compatible DLNA y AirPlay.

Circuitería de conversión D/A de 24 bits/192 kHz.

Control por “app” dedicada, vía web o mando a distancia por infrarrojos.

Entradas digitales USB, coaxial y óptica.

2x125 W RMS/8 ohmios, 2x200 W RMS/4 ohmios o 2x370 W RMS/2 ohmios.

Respuesta en frecuencia de 1-150.000 Hz.

Factor d.e amortiguamiento mayor que 350 a 8 ohmios.

Dimensiones: 465x128x405 mm (An x Al x P).

Peso: 20 kg

Descripción

El ECI 6DX es una perfecta representación de la apuesta por la tecnología avanzada al servicio de los valores clásicos que desde siempre ha caracterizado a Electrocompaniet, al combinar un amplificador integrado tradicional de muy altas prestaciones con un “streamer” y un DAC a la última.

Del “streamer” merece ser destacado que combina potencia, flexibilidad y facilidad de uso a partes iguales, lo que le permite reproducir música directamente desde servicios online como Qobuz, Tidal y Spotify, mediante conectividad DLNA o AirPlay o también desde cualquier dispositivo conectado a la red del usuario.

Por otro lado, el empleo de una circuitería de última generación equipada con un esquema de conversión D/A de 24 bits/192 kHz de grado audiófilo, una generosa conectividad (USB, coaxial y óptica) y la posibilidad de incorporar mejoras de software a medida que vayan apareciendo, asegura la plena compatibilidad del ECI 6DX con los formatos digitales de archivo más populares (DSD128 incluido).

Asimismo, el aparato puede ser controlado desde “apps” para iOS y Android dedicadas, una interfaz web universal o con el práctico mando a distancia por infrarrojos que incorpora de serie.

En lo que concierne a su sección analógica, el ECI 6DX incorpora la topología que tanta reputación ha dado a Electrocompaniet, lo que significa un fuente de alimentación con alta capacidad de entrega de corriente y circuitos de preamplificación y amplificación de potencia ejecutados con componentes rigurosamente seleccionados por sus cualidades sonoras.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última noticia
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com