Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

VSi 75 KT 150

Estás en:

ALTA FIDELIDAD - Amplificadores integrados a válvulas

VSi 75 KT 150
Audio Research

9.990,00 €
VSi 75 KT 150

Audio Research VSi75

Un nuevo desafío en amplificadores integrados estereofónicos sin compromiso.

Como ya viene siendo la norma (totalmente inusual en un icono del audio HighEnd), Audio Research, la mítica firma estadounidense líder en electrónicas a válvulas, ha hecho gala de su apuesta por la innovación continuada a la tradición.

En esta ocasión, la nueva revelación de la veterana firma de Minnesota es un amplificador integrado estereofónico basado en el celebrado VSi60 que, como consecuencia de la incorporación de elementos utilizados en la exclusiva etapa depotencia Reference 75, establece un nuevo nivel de excelencia sonora dentro de las realizaciones de su clase.

En lo que a topología circuital se refiere, el nuevo Audio Research utiliza un diseño cien por cien a válvulas materializado en la presencia de dos dobles triodos 6H30 (uno por canal) y cuatro dispositivos de potencia KT150 (dos por canal), dotación idéntica a la del citado VSi60 pero que le permite obtenerunas prestaciones sustancialmente superiores (la potencia de salida es de 75 vatios continuos por canal sobre 4/8 ohmios) como consecuencia de los cambios incluidos en elementos clave.

El primero de dichos elementos es el transformador de alimentación, diseñado expresamente para optimizar el potencial de las válvulas depotencia KT150; por su parte, los transformadores de salida son los mismos que se utilizan en la excepcional Reference 75, lo que, sumado al uso de los exclusivos condensadores de desacoplo utilizados en esta última y a la multiplicación por dos del valor de la capacidad de almacenamiento de los condensadores empleados en la fuente de alimentación, hace que el VSi75 exhiba un ancho de banda que se adapta como anillo al dedo a la reproducción de la música a tamaño natural tanto en términos de impacto y presencia como de respeto en la restitución de los maticesmás delicados.

A nivel externo, el VSi75 se aprovecha de las sutiles pero poderosas mejoras incorporadas en las últimas generaciones de productos de Audio Research, con una placa superior de metal anodizado, esquinas suaves y sin costuras, seis botones(también de metal anodizado) para la gestión del aparato (control de la polarización de las válvulas incluido) y un visualizador de funciones LCD alfanumérico.

Destaca en este sentido el nuevo control de volumen, que con un total de 103 pasos de ajuste (mucho más finos a medida que el nivel de volumen desciende) pone en manos del usuario un control absoluto de la presentación sonora correspondiente a cada grabación.

En cuanto al panel posterior, encontramos cinco juegos de entradas no balanceadas, un bucle de entrada/salida para grabación, un conector IEC para el cable de red y terminales de conexión a cajas acústicas separados para 4 y 8 ohmios.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com