Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS

Bridge

Estás en:

ACCESORIOS - Conos de desacoplo, Spikes, bases antirresonantes

Bridge
Moon by Simaudio

395,00 €
Bridge

MOON BRIDGE es un accesorio que le permite colocar un componente Evolution Series perfectamente encima o debajo.

Son dispositivos simples, elegantes que han sido cuidadosamente diseñados con respecto a los materiales escogidos, la apariencia y la calidad.

Disponibles en packs de 4 unidades, se han fabricado empleando nuestras propia maquinaria CNC, con fresado de precisión 1/1.000”.

Se ha empleado únicamente un acabado de aluminio de primerísima calidad, que aún siendo costoso, es en parte responsable de las excelentes propiedades mecánicas y de resistencia a la tracción de hasta 22.000 psi.

Acabados plata o negro

Una combinación de equipos Evolution intercalados con MOON BRIDGE actúan como una única estructura monolítica, ultra-rígida que canaliza las vibraciones y resonancias de distancia de los circuitos de audio, con una disipación efectiva.

Los resultados sonoros aumentan la precisión armónica y la transparencia, más allá de cualquier sistema de almacenaje basado en estanterías tradicionales.

Sus medidas son de 3,8 cms entre las superficies superior e inferior, y está disponible en plata, negro o con acabado anodizado.

Los apéndices superior e inferior siempre están acabados en cromo pulido.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última noticia

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com